|
 |
|
FAC VIRTUAL |
|
|
|
! Esta pagina y esta aeroinea virtual no tiene ninguna relacion con la verdadera FUERZA AEREA COLOMBIANA ! |
|
|
|
|
|
 |
|
COMENTARIOS |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
! OPINA ! SERA TENIDA EN CUENTA
| Correo electrónico: | tinysul hotmail.com | | Hora: | 17-06-2015, 22:24 (UTC) | | Mensaje: | Hola mi nombre es Valentina, estoy en grado 10, ya que el proceso de ingreso a la FAC dura un año, es posible que lo pueda hacer desde el proximo año, es decir aun cursando 11 sin tener aun el icfes, o es necesario haber realizado las pruebas de estado? |
| Correo electrónico: | kevinsana8 gmail.com | | Hora: | 01-05-2015, 04:15 (UTC) | | Mensaje: | Hola mi nombre es kevin quiero entrar a la FAC, pero quisiera saber si admiten una perforacion en la oreja la cual ya no se utiliza? |
| Correo electrónico: | jeje1956 live.com.ar | | Hora: | 21-03-2015, 06:27 (UTC) | | Mensaje: | Bueno quiero prestar el servicio en la base de Madrid Cundinamarca boy dispuesto a ver si puedo seguir q posibilidades hay y q carreras hay después de prestar el servicio solo tengo asta 9 de bachillerato respondamen agame el grande favor los costos q puestos o carreras puedo hacer después de prestar el servicio militar |
| Correo electrónico: | 3006linatejada gmail.com | | Hora: | 10-02-2015, 00:26 (UTC) | | Mensaje: | quisiera conocer , todo sobre el ingreso a la FAC, cuando ya se tiene carrera, a el curso de oficial. |
| Correo electrónico: | maribelduque1997 gmail.com | | Hora: | 13-06-2014, 02:51 (UTC) | | Mensaje: | Hola
Me llamo Maribel. Tengo 16 años estoy cursando mi ultimo grado de bachillerato.quisiera saber como ingresar a las FAC no tengo ningún curso o conocimiento aparte del colegio. Quiero saber todo sobre eso : costos, duración delcurso, como es el ententrenamiento, beneficios que tienen las mujeres, riesgos y también si es posible que una mujer se regale por decirlo así a las FAC.
Gracias
Espero la respuesta pronto  |
| Correo electrónico: | ccaser gmail.com | | Hora: | 12-05-2014, 10:43 (UTC) | | Mensaje: | http://xxx.com  |
| Correo electrónico: | k_angie23c hotmail.com | | Hora: | 05-05-2014, 04:44 (UTC) | | Mensaje: | Hola me llamo angie tengo 16 años estoy estudiando un tecnico en sistemas y me gustaria saber que hay que hacer para poder presentarme en la fuerza aerea
gracias  |
| Correo electrónico: | algo hotmail.com | | Hora: | 10-02-2014, 20:41 (UTC) | | Mensaje: | <marquee>xss<marquee> |
| Correo electrónico: | daniellachik96 hotmail.com | | Hora: | 28-06-2013, 21:21 (UTC) | | Mensaje: | Soy Mujer Me llamo dalia sera Que Puedo ingresar ala FAC?? Que requisitos necesito para esto por favor espero respuesta  |
| Correo electrónico: | cheuzkategy hotmail.com | | Hora: | 27-05-2013, 08:08 (UTC) | | Mensaje: | Hola quiera ingresar a la fuerza aerea y estoy estudiando marketing y publicidad....gracias |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
! FAC VIRTUAL abre sus puertas ! |
|
|
|
|
|
| |
Saludos a todos los pilotos virtuales y espero q hagan parte de nosotros muy pronto estaran abiertas las convocatorias |
|
|
|
|
|
 |
|
! Objetivos ! |
|
|
|
|
|
| |
"Con la idea de simular las operaciones de la verdadera Fuerza Aerea Colombiana nacio esta idea en la que iniciamos operaciones para todos los pilotos virtuales " |
|
|
|
|
|
 |
|
! FLYNET ! |
|
|
|
|
|
| |
les informamos a todos los pilotos q ya estamos operando en flynet como FAC recuerden hacer clic en
! APPLY-VA! y buscar " FUERZA AEREA COLOMBIANA VIRTUAL " |
|
|
|
|